¿Quién puede afiliarse a Santander sí puede?

Podrán adquirir la condición de afiliados/as las personas físicas, mayores de edad, que no tengan limitada ni restringida su capacidad de obrar, así como los ciudadanos extranjeros cuando la normativa vigente lo permita y que manifiesten su intención de colaborar y participar de forma activa en la organización, respetando y acatando sus principios y objetivos, sus estatutos y los acuerdos de sus órganos.

Afiliados

Ser afiliado/a otorga un nivel de participación pleno. 

Como afiliado/a se tienen una serie de derechos y deberes, que se encuentran detallados en el Capítulo segundo, artículos 6 y 7, de los estatutos de Santander sí puede.

Inscritos

Las personas inscritas tendrán derecho a acceder a la información sobre las actividades, posicionamientos y propuestas de Santander sí puede, así como a conocer y participar en los debates de Santander sí puede, con excepción de los referidos a la elección de los cargos internos, y en las listas electorales. 

Asimismo, tendrán derecho a participar en las áreas de elaboración colectiva así como en las reuniones que sean convocadas, en este último caso, con voz pero sin derecho a voto.

>Formulario de inscripción

 

Buscar en el sitio

© 2015 Todos los derechos reservados.